Mujer de la Semana


Mikaela Pérez

Mikaela Pérez, encargada de Ventas para América Latina de Calinos

24 de julio de 2018


La importancia que tiene Latinoamérica para las compañías turcas quedó demostrada nuevamente con la incorporación de la joven ejecutiva venezolana Mikaela Pérez, que se desempeñaba como ejecutiva de Ventas para las Américas de la productora y distribudora turca Kanal D International, como encargada de Ventas para América Latina de Calinos.

Pérez ya está trabajando en nuevos proyectos por desarrollar en la región.

“Hemos logrado grandes avances con nuestras series Woman, Our story y Forbidden fruit. Woman (La fuerza de una mujer) continúa al aire en TV Azteca de México y estamos esperando llevar estas grandes historias a toda la audiencia de América Latina, que se ha mantenido fiel admiradora de las historias y grandes producciones turcas” dijo.

Antes de mudarse a Estambul, Pérez trabajó en la sede de Hardwell Technologies C.A. en Caracas, fue analista comercial en Royal Peak Internacional y gerenta general del Instituto Nacional de Turismo. También trabajó en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo de Venezuela y en la Embajada de Venezuela en Filipinas.

Primera noticia de en 'Buscar' de PRODU (2 de agosto de 2017)