Mujer de la Semana


Karen Barroeta

Karen Barroeta, VP sénior de Mercadeo y Creativo de Telemundo Networks

12 de febrero de 2019


Por primera vez, Karen Barroeta en su rol de VP sénior de Mercadeo y Creativo de Telemundo asumido hace ya más de un año, está trabajando en el desarrollo de campañas para Deportes.

Este trabajo de la mano con Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, pretende traer a los apasionados del deporte a ver productos que no estén dentro de su radar actualmente. Barroeta agregó que cuentan con el apoyo creativo de Grey Argentina para estos proyectos.

“Trabajamos con Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y CCO de Grey LatAm, y Pablo Sánchez Rubio, CEO, que son unos líderes increíbles y tienen un equipo maravilloso. Cuando vimos su portafolio con proyectos, desde los más pequeños hasta los más grandes, realmente creativos y out of the box. Sus ideas son pensadas para la audiencia de hoy donde la gente está abarrotada de mensajes de publicidad y de contenido, y saben cómo dejar algo en las mentes de estos nuevos consumidores” finalizó.

La ejecutiva, gracias a su sólida trayectoria, ha logrado conectar la marca con los televidentes hispanos en EE UU y en el exterior. Su experiencia, visión estratégica y profundo conocimiento del contenido y de las preferencias del televidente la han convertido en pieza clave dentro de la compañía.

Karen arrancó en la industria desde muy joven. Desde 2001 hasta 2006 fue directora de Mercadeo y Promociones de la distribuidora de telenovelas Tepuy International. Luego se incorporó a Telemundo y en octubre de 2010 fue ascendida a VP sénior de Mercadeo Creativo de Telemundo y luego nombrada VP sénior y gerenta general del canal.

Primera noticia de Karen Barroeta en 'Buscar' de PRODU (20 de diciembre de 2001)

https;