Mujer de la Semana


Alexis Cárdenas

Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales de The Kitchen

07 de mayo de 2019


Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales de The Kitchen, y quien cuenta con 19 años de experiencia en los medios, se ha destacado por ofrecer al mercado latinoamericano productos de calidad.

Próximamente, en LA Screenings, The Kitchen celebrará sus 18 años. “Este año la empresa llega más fuerte que nunca” aseguró Cárdenas, con mayor presencia en Brasil y México y con nuevos estudios en Francia, España, Moldavia, Rusia, Turquía, Italia, Alemania, Hungría y EE UU. “Nuestra gran cantidad de estudios nos ha dado la oportunidad de ofrecer un doblaje multilenguaje, una de las grandes necesidades de los distribuidores y redes globales”.

En una entrevista con PRODU, Cárdenas habló de la abundancia de clientes satisfechos que tiene la compañía, los servicios de localización que ofrece la empresa, donde se incluye el doblaje, pero también adaptación, que puede abarcar la música y la gráfica, closed caption, traducción simultánea y todo lo necesario para doblar con excelencia una obra de una cultura a otra.

The Kitchen anunció en noviembre su llegada a México, específicamente a Cuernavaca, a una hora de CDMX, teniendo tres salas de doblaje en esta nueva sede. “Estamos ahora en la cuna del doblaje en español. La calidad del trabajo en el doblaje en México siempre ha sido de las mejores. Históricamente en la región siempre hemos estado en Caracas, pero queremos estar en un lugar donde las cosas se hagan con estabilidad, sin climas políticos” expresó Cárdenas.

Primera noticia de Alexis Cárdenas en 'Buscar' de PRODU (16 de agosto de 2012)