Mujer de la Semana


Duda Rodrigues

Duda Rodrigues de Calinos Entertainment

22 de octubre de 2019


Duda Rodrigues, del departamento de Ventas de Calinos, anunció durante Mipcom que firmaron un contrato con FOX Turquía para distribuir en todo el mundo los productos del catálogo del productor y canal abierto turco.

“Para nosotros es una victoria” aseguró la ejecutiva. Ahora Calinos podrá comercializar paquetes de contenidos de su portafolio premium sumando los títulos de FOX Turquía.

Igualmente en el mes de mayo de 2019, la ejecutiva mencionó las intenciones de hacer que los compradores latinoamericanos produzcan historias turcas con el soporte de la compañía. “Además será con nuestro soporte para que se haga de la manera que se hace en Turquía”.

Un ejemplo de este modelo de negocio es la versión rumana del drama turco Forbbiden love, titulado Original sins, que la empresa también vende como enlatado. “Es una oportunidad para las empresas que quieran producir y contar con nuestra fuerza de ventas para distribuir el producto” aseguró Rodrigues.

Asimismo, siguen impulsando la venta de dos títulos que tendrán tercera temporada: Woman(vendido en casi toda América Latina) y Forbidden fruit.

Ver primera noticia de Duda Rodrigues en Buscar de PRODU (19 de noviembre de 2018)
https;