Mujer de la Semana


Paola Barzelatto, VP de Operaciones Internacionales y gerenta de las oficinas en Miami de DINT

18 de octubre de 2022


La compañía de doblaje DINT Doblajes Internacionales ya lleva 45 operando, primero en su mercado local, Chile, y paulatinamente internacionalizándose. La base en EE UU tiene cuatro años y, tras ese breve período de tiempo, ha logrado consolidarse sumando nuevos clientes en Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Paola Barzelatto es quien comanda ese barco con el cargo de VP de Operaciones Internacionales y gerenta de las oficinas en Miami de DINT. Viaja constantemente para entender y atender las necesidades de sus clientes.

Incluso durante la pandemia adaptaron los procesos para trabajar en forma remota. “Hubo una explosión gigantesca, pues la gente empezó a ver más televisión en pandemia, lo que hizo que hubiera mayor necesidad de doblaje. En este minuto, con la cantidad de plataformas y OTT, hay un boom de localización, lo que sido muy bueno, pues tenemos una diversidad de producciones en doblaje, desde dibujos animados, realities, novelas turcas y portuguesas, series de televisión. Estamos haciendo proyectos muy bonitos y buenos” dijo Paola Barzelatto.

La empresaria es comunicadora social y tiene casi 26 años en DINT. Ella y su hermano Christian continúan de esta manera el legado de sus padres, Osvaldo Barzelatto y Patricia Menz, y le imprimen a la compañía un sello propio y adaptado a los cambios. Sin embargo hay algo que se mantiene invariable: “Este es un negocio en el que la confianza y la calidad son lo primero. Los clientes confían en nosotros y gracias a eso seguimos estando todos estos años, gracias a nuestra calidad y a nuestro buen servicio” aseguró Paola.

Ver primera noticia de Paola Barzelatto en PRODU (3 de febrero de 2016)

Ver EN VIVO a Paola Barzelatto en Mipcom 2022
https;