Personaje


Lisette Osorio

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional

16 de junio de 2016


Caracol cerró un acuerdo de exclusividad que comprende todo el continente americano más España, para la emisión en primera ventana en Netflix de una superserie basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar.

Este acuerdo igualmente incluye las producciones La niña, la cual también está al aire en Colombia, y La esclava blanca. “Esta alianza es prueba del compromiso que tiene Caracol Televisión con su audiencia y sus clientes internacionales. Con este tipo de negociaciones ratificamos el liderazgo que mantenemos en el mundo, donde somos reconocidos por nuestra oferta en series novedosas, con un argumento atractivo y con los más altos estándares de producción" comentó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Esto se suma al gran año que está teniendo Caracol Internacional, donde en Natpe La esclava blanca fue vendida a toda la región. Lisette se mostró complacida con las cifras obtenidas en su estreno, pues la serie promedió 11,1 puntos de rating, captando una audiencia de más de 2 millones de espectadores, creciendo en un 27% el segmento de 12 a 17 años y con un aumento de 34% en el de 25 a 39 años. Esto le permite a Caracol TV continuar consolidando su liderato en el primetime colombiano.

Lisette Osorio se sumó al equipo de Caracol Televisión hace 10 años como ejecutiva de Cuentas y fue creciendo dentro de la compañía hasta que a fines de 2012 fue nombrada VP de Ventas Internacionales. Anteriormente trabajó en el área de Comunicaciones de American Airlines en Colombia.

Es comunicadora de la Universidad de Medellín, Colombia, con un posgrado en Mercadeo y Relaciones Públicas de California Coast University.

Primera noticia de Lisette Osorio en Buscar de PRODU (19 de septiembre de 2006)