Personaje


Rodrigo Fernández

Rodrigo Fernández, CEO de Estudio 7

11 de agosto de 2016


Entre correr y vivir (40x60´) es la primera de las series que abre la brecha en el nuevo proceso de reinvención de TV Azteca, y que fue presentada el pasado miércoles 10 con presencia de la plana mayor del canal.

“Este proyecto significa que hemos cambiado la manera de producir, dejar de estar en ‛nuestro castillo’ y abrirnos a productoras independientes. En este caso, Eureka TV es la primera con la que colaboramos y es, también, la primera producción de Estudio 7” declaró Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, durante el claquetazo oficial.

Rodrigo Fernández, CEO de Estudio 7, se mostró orgulloso del proyecto que emprende y que ya inició grabaciones. “Estamos a nivel de grandes series internacionales” dijo, tras afirmar que se inicia una nueva etapa de superproducciones para el mercado mexicano. Rodriguez, al frente de Estudio 7, es el principal impulsor del proyecto, que también tiene como socio a la plataforma Blim de Televisa, pues emitirá por Azteca 7 y Blim a partir del 17 de octubre, de lunes a jueves, a las 10pm.

Fernández es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Anáhuac, México, ha desarrollado toda su carrera en TV Azteca, empresa a la que ingresó en enero de 1993, cuando todavía era Imevisión. En sus inicios, se desempeñó en el área de Ventas, primero como ejecutivo, luego como gerente y más tarde como director. Sin embargo, la Dirección de Programación ha sido el espacio en el que ha podido mostrar sus cualidades: desde allí impulsó la producción de series originales, cambios en la estrategia de programación y nueva imagen que favoreció a los canales 7 y 13, además de ser el motor en la investigación sobre el comportamiento de las audiencias. Entre sus fortalezas se le atribuye su pasión por la TV y el conocimiento de los anunciantes y sus necesidades, adquirido en sus 13 años de experiencia en el departamento de Ventas.

Primera noticia de Rodrigo Fernández en 'Buscar' de PRODU (1.º de diciembre de 2007)
Noticias Relacionadas