Personaje


Luis Villanueva

Luis Villanueva, CEO del Grupo Somos

03 de febrero de 2017


Somos Next, del Grupo Somos, lanzó la aplicación FlixLatino Go, un servicio que ofrece más de 200 películas en español por US$2,99 al mes, orientado al mercado hispano de EE UU y Puerto Rico.

“La comunidad latina necesita de una oferta que le permita disfrutar de lo mejor del cine en español a un precio asequible. Con FlixLatinoGo les estamos dando un producto competitivo en precio y con las opciones y herramientas que se buscan en las aplicaciones más populares en el mercado” expresó Luis Villanueva, presidente y CEO Somos Next y del Grupo Somos, encargado de llevar a cabo esta iniciativa.

El ejecutivo y empresario venezolano suma así un logro más a su larga trayectoria en la industria. Villanueva fue designado presidente de Venevisión internacional en 1997, en Miami. Convirtió la distribuidora en una productora y logró dividirla en unidades de negocios rentables. Fue tan importante su labor que en 2002 fue honrado con las llaves de la Ciudad de Miami por la contribución excepcional de Venevisión International a las artes y a la cultura de la comunidad local. Estuvo 12 años dentro del Grupo Cisneros.

Villanueva es además fundador y socio del canal ViendoMovies, llamado hasta 2011 VeneMovies. El canal con más de una década en la industria tiene un eslogan y un objetivo muy claro para el público de EE UU: transmitir las mejores películas del cine en español.

Ahora, con FlixLatino Go, Villanueva y Somos Next se adentran todavía más en los nuevos hábitos de consumo de contenido que exige esta época.