Personaje


Felipe Boshell

Felipe Boshell: presidente de Canal UNO de Colombia

04 de mayo de 2017


Felipe Boshell es un experimentado ejecutivo de la industria, que asumió recientemente las riendas del Canal UNO de Colombia.

Este canal es la tercera cadena de TV abierta en ese país, que será operada por el consorcio integrado por Yamid Amat de CMI; Daniel Coronell de NTC; Patricio Wills y su socio de RTI; y Alan Sokol y Jim McNamara, VP de Hemisphere.

Felipe, con más de 20 años en la industria, inició su carrera en Teleset en el año de 2002, teniendo como cargo la VP Corporativa de la productora colombiana, que años más tarde sería adquirida por Sony.

En Teleset trabajó cerca de 9 años, durante los cuales posicionó la compañía ante la industria como un referente de creación de contenidos y capacidad de producción a la vanguardia de las necesidades.

En 2011 ingresó a Caracol TV como gerente general de La Productora, cargo en el que se mantuvo durante seis años. Allí estuvo al frente de las coproducciones del canal, buscando socios internacionales.

Ahora, en su nuevo cargo de presidente de Canal UNO de Colombia, su principal tarea será la de conformar un equipo de trabajo sólido con el que pueda desarrollar una parrilla de programación acorde a las necesidades de las nuevas audiencias y que brinde a los anunciantes un modelo innovador para que las marcas se vinculen al canal.

Ver primera noticia de Felipe Boshell en PRODU (2 de octubre 2007)
https;