Personaje


Ariel Tobi

Ariel Tobi, presidente de Snap

31 de agosto de 2017


Snap acaba de presentar su nueva plataforma SVOD, dirigida a los fanáticos de los contenidos de terror: Purga. Resultado de una alianza con el Festival de Cine de Horror Macabro, Purga encara su etapa inicial en México, país con el mayor nicho de consumidores de contenidos de terror de la región, pero estará disponible en toda Latinoamérica (menos Brasil).

Así, la empresa comandada por Ariel Tobi continúa ampliando sus unidades de negocio y hoy se apoya en tres pilares: distribución de fílmicos, producción original y desarrollo de plataformas. Para enmarcar el cambio, hace pocos meses renovó su imagen corporativa, amplió su equipo comercial y se mudó a unas nuevas oficinas en Palermo Hollywood, el pleno Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.

En distribución, amplió su catálogo con películas de Hollywood de presupuestos altos y animaciones de altísima calidad.

El área de producción ya coprodujo tres películas en inglés en alianza con Caracol y Mar vista (Abductor, Cup of leve, Ex-patriota) y se refuerza con nuevos proyectos. En Brasil producirá, en alianza con Mar vista y Disney, cuatro películas junto con la productora brasileña Cine films. También tiene en mente producir ficciones en español con look norteamericano, un nuevo paso en la estrategia de coproducción.

Nieto del mítico Alejandro Romay, conocido en Argentina como el “Zar de la Televisión”, e hijo de Mirtha Romay (hija de Alejandro) y Víctor Tobi (otro destacado empresario de los medios), Ariel vivió siempre vinculado a los medios. Profesionalmente arrancó en 1993, con apenas 17 años, en el área comercial de Canal 9, que por varios años perteneció a su abuelo. En 1998 lanzó la productora Raza Producciones y en 2004, con menos de 30 años de edad, fundó su distribuidora y productora SnapShot, hoy Snap.

Primera noticia de Ariel Tobi en 'Buscar' de PRODU (19 de diciembre de 1997)
Noticias Relacionadas