Personaje


Ríchard y Roko Izarra

Ríchard y Roko Izarra, respectivamente fundador y presidente y director de PRODU

18 de noviembre de 2021


Ríchard y Roko Izarra, respectivamente fundador y presidente y director de PRODU, son noticia esta semana pues la industria calificó de rotundo éxito a la quinta edición de los Premios PRODU de la Industria, que el jueves 18, en el marco de MIP Cancun, revelaron a los ganadores de 17 de las 56 categorías.

Los Premios PRODU, aún en la coyuntura por el covid, no han parado de crecer. En 2021 lograron récord de inscripciones, un 50% de categorías adicionales, 400 profesionales de la industria como jurados y más de 280 finalistas. Y aún queda por celebrarse la gala de los Premios PRODU, el 1.° y 2 de diciembre, 50 horas de streaming para reconocer e impulsar al contenido y talento latino en el mundo.

Es cierto que detrás de todo esto hay un gran equipo, comprometido y con gran pasión, pero también que cuenta con el sello único de los Izarra. “Sin mi hijo Roko, PRODU no hubiera tenido 33 años de operaciones” dijo Ríchard.

Ríchard comenzó PRODU en un garage en 1989 con un sueño claro: con una computadora, una cámara, se podía hacer una revista que impulsara el negocio de la televisión.

Acompañando a su padre desde que era muy joven, Roko, ha crecido y se ha desarrollado en la industria. Su conocimiento profundo del negocio, determinación, pasión e intuición, han contribuido al crecimiento de PRODU como grupo en diferentes verticales, territorios y alianzas estratégicas.

Después de la primera revista, Producción & Distribución, vinieron muchas otras. Más adelante y siempre innovando, PRODU abrió su sitio web y comenzó a enviar su Diario por correo electrónico. PRODU fue el primer medio internacional en usar el video web y el primero en reconocer a los ejecutivos, contenidos y talentos con un premio. Hoy, con presencia en más de cinco ciudades, PRODU sigue y seguirá creciendo.
https;