Personaje


Tomás Yankelevich, líder de contenido de las marcas de entretenimiento general, factual y de estilo de vida de Warner Bros. Discovery

02 de junio de 2022


Se acaba de confirmar que Tomás Yankelevich liderará el contenido de las marcas de entretenimiento general, factual y de estilo de vida de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica, que incluyen más de 35 canales básicos y premium. Tendrá el desafío y la responsabilidad de producir y supervisar la realización de ficciones, entretenimiento, factual, documentales y de adquirir contenidos. Hasta hora se desempeñaba como VP ejecutivo & Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia.

Tomás se incorporó a WarnerMedia en abril de 2017 con el objetivo de producir contenidos innovadores para todas sus plataformas, meta que cumplió con creces y que ahora le han permitido sumar aún más responsabilidades y desafíos.

Antes de incorporarse a WarnerMedia manejó la programación y los negocios internacionales de Telefe, canal al que ingresó en 2011 y logró convertir rápidamente en el más visto de la televisión argentina durante años.

También fue productor y director de cine y televisión.

El apellido Yankelevich tiene una larga y fuerte historia en la TV argentina. Su bisabuelo, Jaime, fue quien introdujo la televisión en Argentina en 1951; su abuelo, Samuel, incorporó la publicidad en la TV y sus padres son dos destacadas figuras de la producción local e internacional actual: Cris Morena y el productor Gustavo Yankelevich.

Primera noticia de Tomás Yankelevich en Buscar de PRODU (6 de febrero de 2003)
https;