La relación de Eduardo Stigol, fundador de empresas como Tuves e Intercable, con Matilde Boshell, de MBA Networks, tiene más de 30 años. Coincidieron en el directorio de Turner y regularmente se reunían en Atlanta para exponer las experiencias de cada país. Ella por Colombia y él por Argentina.
“En esas reuniones en Atlanta cada quien contaba sus experiencias en cada país y de ahí Turner fue creando canales como Cartoon Nerwork y CNN En Español”, comenta Eduardo Stigol. “Una vez, después de uno de esos encuentros, nos llevaron a cenar a un restaurant latino. Todos éramos hombres y las únicas dos mujeres eran Charlotte Leonard y Matilde. Charlotte no bailaba, pero Matilde, como buena colombiana, fue bailando con cada uno y todos íbamos cayendo en el sillón agotados y ella seguía. La recuerdo como una persona muy divertida”.
Para Eduardo Stigol, los Boshell han sabido entender el negocio desde todas las posiciones. “No es lo mismo un grupo panregional que un cable grande en un país o uno chiquitito. Ellos entendieron muy bien eso y encontraron su lugar en la industria”, agregó Stigol, quien bromeó con que Matilde Boshell y él son “las dos personas más antiguas en la industria”. Y agregó: “Todos los éxitos. Fue un placer trabajar juntos estos 30 años”.






