WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association) celebró este sábado 11 de octubre su tradicional encuentro previo Mipcom, en el Café Roma, en Cannes. “Como en cada mercado, nos reunimos el día antes para hacer networking” dijo a PRODU, Roxana Rotundo, presidenta de la junta directiva.
Señaló que en este evento tuvieron la alegría de recibir a nuevos integrantes, ocho socios -hombres y mujeres- que se incorporan a la asociación.
WAWA tiene un stand en el Mip Creative Hub de Mipcom -entrada por la playa- en el, C12 Hub 5, donde estarán presentes del 13 al 16 de octubre. “Estaremos en un stand pequeño en el Creative Hub. Nuestra intención es estar con las tendencias del futuro. Allí va a estar YouTube, la nueva era y la economía de los creadores. Por ello decidimos tener presencia en este espacio”, explicó Rotundo.











