Este especial de dos horas se basa en el conocimiento y la comprensión de la historia por parte de expertos para predecir el futuro. Expertos de ingeniería, botánica, ecología, biología, geología, climatología y arqueología nos mostrarán cómo será la Tierra en los días, semanas, meses, años y milenios posteriores a la desaparición de la humanidad. Mirando más allá, y utilizando análisis basados en el pasado, observamos cómo la naturaleza recuperará la ciudad de Nueva York, tal como se materializó a través de impactantes gráficos. Eventualmente, los edificios de cristal se derrumban, los de piedra se desmoronan, las sucesivas heladas y descongelaciones convierten calles y aceras en escombros, el agua subterránea sube, el metro se inunda, las alcantarillas se agrietan y un rayo prende fuego a la maleza de Central Park, sumiendo la ciudad en llamas. ¿Qué tipo de especies sobrevivirán? ¿Regresarán los humanos alguna vez? ¿Reanudará el hombre el ciclo de nuevo, excavando nuestras ruinas e intentando imaginar cómo era la vida antes?
Documental
Producción Original
A+E Global Media
The Chrisleys: Back to reality expone la cruda verdad de las vidas de los Chrisley, pasadas y presentes, y la realidad es muy diferente de lo que el público ha visto antes.
La Dra. Sandra Lee, también conocida como la Dra. Pimple Popper, es la cirujana dermatológica más famosa del mundo y una figura reconocida internacionalmente. Ha dedicado su vida a compartir sus increíbles habilidades con su enorme público, ayudando a cientos de pacientes que sufren y no pueden o no quieren encontrar tratamiento para sus dolorosos quistes supurantes, tumores grasos y problemas dermatológicos infinitamente complejos que afectan su vida. Ahora, la Dra. Lee está lista para llevar su práctica al siguiente nivel. La doctora ha modernizado su consultorio principal, incluyendo una nueva ala de habitaciones para pacientes y la incorporación de nuevos médicos y personal. Por primera vez, la Dra. Lee también compartirá imágenes íntimas de su vida fuera del consultorio.
¿Recuerdas cuando la infancia traía consigo un toque de peligro? Recuerda los juguetes extravagantes y las travesuras atrevidas del patio de recreo que una vez definieron la infancia, mientras descubrimos (literalmente) kits científicos explosivos, cometas voladoras y mucho más. Es un viaje al pasado que te dejará con la boca abierta y te hará reír, jadear y quizás incluso extrañar el caos.
13 de octubre de 2025
Mipcom 2025 abrió sus puertas este 13 de octubre, y PRODU capturó fotos de algunos de sus participantes