TELEVISIÓN

A+E Networks Brasil refuerza su estrategia para integrar canales con plataformas digitales y reestructura el equipo de ventas

29 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Raúl Costa de A+E Brasil

Con la visión de integrar cada vez más todas las plataformas del ecosistema de sus marcas y ofrecer soluciones estratégicas a los clientes, involucrando canales de televisión y medios digitales, A+E Networks Brasil reestructuró su equipo comercial y publicitario, con la incorporación de Júlio Tortorello en el área de Ventas de Publicidad.
 
Júlio Tortorello, nuevo director de Ventas de Publicidad, será responsable de liderar los equipos involucrados en la planificación y ventas de todas las plataformas de las marcas History, History 2, Lifetime y A&E, así como de las acciones de los socios comerciales del grupo, como Dailymotion en Brasil.
 
Débora Rentschler será responsable de los medios y proyectos de mercadeo en los canales digitales del grupo A+E Networks Brasil.
 
“Estamos muy orgullosos de las nuevas designaciones. Forman parte del fortalecimiento de nuestra estructura comercial para mantenernos al día con lo que las marcas han experimentado desde diciembre del año pasado, con un crecimiento en audiencia y relevancia en todas las plataformas, tanto en canales como en redes sociales” dijo Raúl Costa Júnior, gerente general de Grupo A+E Networks Brasil.
 
El equipo de ventas se reestructura de manera completa. Juliana Nascimento deja el área de Planificación y asume como ejecutiva de Ventas a cargo de agencias especiales. Bianca Dias y Lídia Gomes se incorporan para completar el equipo de Planificación, junto con Katia Farto y, más recientemente, Rentschler llega al grupo como la nueva ejecutiva de Ventas Digitales con un mayor enfoque en agencias y departamentos especializados.