TELEVISIÓN

A+E Networks participó en el Dentsu Aegis Network LatAm Summit

24 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Mario Freire de Vizeum Argentina, Melisa Quiñoy de A+E Networks, Juan Pedro McCormack de Dentsu Argentina y Raquel Martínez de A+E Cono Sur

Aegis Network (DAN) celebró su quinto encuentro anual Dentsu Aegis Network LatAm Summit, en Buenos Aires, que reunió a los principales tomadores de decisiones de todas las agencias panregionales que conforman su red integrada por Carat, Vizeum, Dentsu, iProspect, Isobar, Mc Garry Bowen, Amplifi, Amnet, Posterscope, además de clientes.
 
Esta edición reunió a alrededor de 200 ejecutivos de América Latina, bajo una consigna enfocada en la transformación del futuro, abordando tres pilares: gente, data y contenido.
 
El evento reunió a la plana mayor de los ejecutivos internacionales de la prestigiosa red global de comunicación, encabezada por Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas; Claudia Colaferro, presidente de Dentsu Aegis Network Latin America; Juan Pedro McCormack,  CEO de Dentsu Aegis Network en Argentina y todos los demás CEO del grupo en LatAm (Chile, Colombia, Brasil y México).
 
En el marco de este encuentro, se destacó la participación de A+E Networks Latin America representado por Melisa Quiñoy, VP sénior de Ventas de Publicidad, quien deleitó a los participantes con una innovadora presentación titulada Beyond Demographics respaldada por un exhaustivo estudio de mercado con más de 3.300 usuarios encuestados en la región.
 
Quiñoy brindó a la audiencia específicos casos de patrocinio adaptados al comportamiento del consumidor, que demuestra los hábitos y tendencias de compra con base en siete perfiles pscicográficos.
 
“Espero que el año que viene podamos compartirles un caso de éxito de algunos de los clientes de la red de Dentsu” destacó la ejecutiva durante su charla.