TELEVISIÓN

Alfredo Rodríguez de DishLATINO: Nueva campaña con Eugenio Derbez titulada Sigue haciéndola celebra a los hispanos de EE UU

8 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Cierco: Los planes de carrera podrían impulsar la igualdad en cargos

DishLATINO lanzó una campaña integral titulada Sigue haciéndola, que reconoce y celebra a los hispanos de EE UU, desde su legado cultural hasta los valores, sueños, e incluso retos que los inspiran a seguir adelante.

Sigue haciéndola es más que una campaña, se trata de reconocer a los latinos que trabajan arduamente por construir una vida mejor en EE UU y de inspirarlos a celebrar y compartir sus historias. Hace 20 años comenzamos nuestra trayectoria cuando fuimos los primeros en ofrecer programación asequible que enlazara a los latinos con su cultura y estamos orgullosos de ser los líderes en la industria hoy gracias a la confianza que hemos fomentado con nuestros clientes” dijo Alfredo Rodríguez, VP de DishLATINO.

La campaña incluye nuevos anuncios de TV protagonizados por el actor, productor y director Eugenio Derbez, entre ellos el spot titulado Reconocimiento, donde sus seguidores lo reconocen por su fama y luego hace enfoque en los latinos que trabajan arduamente.

Otro elemento de la campaña es la canción original Somos latinos, por Periko & Jessi León, nominados al Latin Grammy.

Además, DishLATINO invita a los hispanos de EE UU a compartir su historia personalizando una imagen para mostrar de dónde vienen y dónde están haciéndola. Los usuarios podrán subir la imagen directamente a las redes sociales y añadir un mensaje acerca de su propia historia.