TELEVISIÓN

AMC Networks International LatAm expandió su equipo de Ventas Publicitarias con ejecutivos experimentados en Buenos Aires, México y Miami

12 de mayo de 2015

Nastascha Contreras


AMC Networks International (AMCNI) – América Latina anunció recientemente la expansión de su equipo de Ventas Publicitarias con el nombramiento de cuatro ejecutivos de reconocida trayectoria en el mundo de la publicidad de la región que estarán basados en las oficinas de Buenos Aires, México DF y Miami, reportando directamente a Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMCNI – América Latina.

Mauro Fernández Penillas llega a la oficina de AMCNI en Buenos Aires como director de Ventas Publicitarias después de una fructífera carrera con Endemol, Cris Morena, Construir TV y Telefe. Mientras que Laura Gomes da Silva será la gerente de Ventas en México, después de 10 años de carrera en el mundo del mercadeo y las ventas publicitarias en compañías de la talla de P&G México y Azteca.

En Miami, Jerónimo Pizarro se integra como gerente de Cuentas para América Latina después de 12 años de carrera en Turner Broadcasting Inc; y José Alejandro Romeros es el nuevo gerente de Cuentas luego de una destacada trayectoria profesional en empresas como Mindshare y US Media Consulting.

“Estas designaciones responden a la creciente demanda generada por nuestro portafolio de canales luego del exitoso lanzamiento de AMC en la región” afirmó Costa. “Confiamos que el experimentado equipo de ventas que hemos conformado nos permitirá ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los anunciantes en la región que buscan asociarse con los contenidos inteligentes y marcas fuertes que AMCNI ofrece, tanto en plataformas de TV paga como en digital”.