TELEVISIÓN

Andrés Rincón de Canela Media: Las marcas quieren saber cómo pueden ayudar a Canela con iniciativas de contenido

14 de septiembre de 2022

Edison Monroy

Andrés Rincón de Canela Media

Andrés Rincón, VP de Ventas de Canela Media, aseguró que su programación enfocada en el público hispano en EE UU les ha permitido trabajar con marcas como Target, Verizon, McDonald’s o PepsiCo. “Estamos en una situación de casi sold out para el tercer y cuarto trimestre del año. Contamos con el apoyo de marcas que están viniendo muy fuerte en el mercado. Eso nos ha ayudado mucho a crecer” comentó a PRODU en el marco de Hispanic Television Summit que se realiza en Nueva York.

El ejecutivo destacó que las grandes compañías quieren y se esfuerzan en apoyar empresas diversas como lo es Canela Media. Revela que hay un interés en hacer cosas juntos más allá de anuncios y comerciales: “Vemos cómo podemos crecer y cómo podemos ayudarlos a crecer porque ellos tienen un mensaje para compartir y una audiencia que alcanzar, pero al mismo tiempo quieren saber cómo pueden ayudar a Canela con iniciativas de contenido”.

En medio de este panorama, Rincón sostiene que están en constante trabajo para presentarle más opciones a su público. “En el cuarto trimestre vamos a tener más de 500 horas de programación nuevas. Vamos a lanzar Secretos de villanas en octubre 20. También tenemos varios otros proyectos propios de Canela. Tenemos programación que es para empower latina, women, así como nuevas series. Estamos haciendo muchísimas cosas que están ayudando a los esfuerzos de ventas y de mercadeo”.

Canela Media se ha destacado en EE UU por ofrecer contenidos tanto en español como en inglés, con diversas formas de llegarle a su público, como canales en vivo, video on-demand y programas originales, gracias a lo cual han logrado más de 23 millones de usuarios únicos. “Estamos muy agradecidos con los anunciantes y continuaremos innovando. Creo que en estos días todo es acerca de innovar y proponer diferentes oportunidades para ir al mercado” concluyó Rincón.