TELEVISIÓN

Andrés Wolff de Underdog: Cerramos alianza con Básica de Colombia para producir contenido

22 de enero de 2017

Vanessa Maldonado

Mayra Brace says she is leaving the business in good hands

A raíz de su visita a Natpe 2017 para presentar sus producciones Antes y fabulosa con el Dr. Lipo, Mayamisi y The moving Compan, el laboratorio de producción (como se nombran a sí mismos) Underdog y su fundador y director Andrés Wolff, anunciaron el cierre de acuerdos con la agencia de publicidad y productora colombiana Básica para crear contenido en EE UU.

“Sin tenerlo planeado, en esta feria surgió el deal con Básica para la creación de contenido y campañas de publicidad, que iniciará en febrero de este año, trayendo su trabajo desde Colombia a EE UU. En 2016 fueron la agencia Nueva generación en aquel país y son pioneros en generar producciones para anunciantes; incluso fueron la primera agencia en crear una OTT para una marca, llamada Familia play. Estamos contentos de ser parte de esto que, estamos seguros, será muy positivo” comentó.

Wolff resaltó el interés por canales hispanos hacia sus trabajos: “Hemos tenido acercamientos con empresas multinacionales, con otras locales en Miami y este es el primer paso al que le estaremos dando seguimiento. Esto nos permite demostrar que más allá de una casa productora o agencia de publicidad, somos un laboratorio de producción”.

Finalmente, mencionó que en la actualidad en la industria los contenidos se enfocan en los millennials, “en donde nos damos cuenta de que estamos alineados a ellos con nuestras producciones, que tienen una base millennial”.