TELEVISIÓN

Ariel Hajmi de Kantar IBOPE durante el festejo por los 25 años: Las tecnologías en desarrollo están orientadas a seguir el contenido

11 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Ariel Hajmi

Kantar IBOPE Media organizó una fiesta para celebrar sus 25 años en Argentina. Ariel Hajmi, director comercial para el Cono Sur, comentó lo contentos que están con esta celebración.

“Creo que muchos argentinos sabemos que no se cumple un cuarto de siglo todos los días. Hoy vamos a celebrar con todos los protagonistas de la industria, canales de televisión, radioemisoras, anunciantes, agencias, entes del gobierno, básicamente todos los actores de la industria de medios y publicidad” dijo.

Kantar adquirió las operaciones de IBOPE Latinoamérica hace tres años. Hajmi explicó que la alianza es un gran avance. “IBOPE ha sido líder en Latinoamérica y ahora con Kantar sumamos una visibilidad y un alcance global en más de 50 países y con todo lo que tiene que ver con nuevas métricas, que ofrece Kantar, estamos convencidos de que vamos a tener muy buenas novedades en los próximos años para sumar a lo que ya tenemos de base. Somos muy positivos con todo lo que se nos viene” añadió.

El ejecutivo destacó que la industria se encuentra ante un momento de transformación en el que se generan muchas oportunidades. “Hablando específicamente de medios consideramos que hoy el foco principal son los contenidos. Por eso las nuevas tecnologías que estamos desarrollando están orientadas a seguir el contenido” explicó. “Queremos generar estudios en capas, que puedan funcionar de una forma más íntegra, incluyendo el contenido diferido y el streaming”.  

Ver EN VIVO