TELEVISIÓN

Buscamos emprender el viaje creativo junto a nuestros clientes de principio a fin: Mary Nuñez de Warner Chappell

6 de julio de 2020

Cristian Vergara

Deck Latam Virtual Sync Camp

La industria musical y sus protagonistas abren nuevos caminos para fortalecer sus negocios y continuar poniendo su talento al servicio de contenidos en diferentes plataformas. Warner Chappell (WCM), entiende esta nueva realidad y por eso organizó su primer LATAM (Virtual) Sync Camp.

En esta iniciativa, los mejores compositores se unieron para crear música a medida para el grupo de medios brasileño TV Globo y Dynamo Studios. Los escritores participantes de toda América Latina, incluidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo (el dúo de producción detrás de “Despacito”) y Arthur Marques (2 veces nominado al Grammy Latino), escribieron música personalizada que se presentará en programas de televisión de alto perfil / horario estelar.

“En Warner Chappell somos más que un simple propietario y proveedor de derechos musicales. Somos socios de nuestros clientes y hacemos un esfuerzo adicional para emprender el viaje creativo junto a ellos de principio a fin” dijo Mary Nuñez, VP de Sync Latin.

Por su parte, Daniela Navarrete, Sync Manager de WCM, agregó: “Este campamento fue una forma emocionante para nosotros de hacer eso y mantenernos conectados y productivos durante estos tiempos inusuales. ¡Estamos realmente orgullosos de nuestros compositores y de la brillante música que salió de él!”

“Contamos con el talento que escuchamos a diario en las radios de América Latina, creando y trabajando para ideas publicitarias y de contenido. Justamente buscábamos estrechar relación con nuestros productores; ellos también quieren oír su trabajo en el cabezota de una serie o novela, poner toda su creatividad en diferentes formatos” concretó Sol Naiman, Creative & Licensing de Warner Chappell Music Argentina.