TELEVISIÓN

Business Bureau presenta su nueva identidad de marca y eslogan: BB Inspired by Data

12 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Business Bureau presenta su nueva identidad de marca y eslogan: BB Inspired by Data

Business Bureau (BB), empresa de consultoría e investigación de mercados, renovó su identidad y eslogan que lo identifica. Desde ahora será: BB Inspired by Data.

Horacio Gennari, fundador de BB comentó: “Nuestro nombre nació en el 87, cuando nuestra misión era más abarcante y no estaba tan centrada en el mercado de medios y entretenimientos. Siempre fuimos disruptivos e inconformistas. Ahora Tomás Gennari, VP ejecutivo, podrá llevar a BB a un nuevo estadio”.

La identidad visual presentada refleja la nueva esencia de BB que Tomás Gennari quiere extender: “Construimos todas nuestras conclusiones inspirados en los datos resultantes de las decenas de miles de encuestas que realizamos cada año y millones de datos que relevamos cada mes. Somos BB, nos inspiramos en los datos para generar una industria mejor”.

Laura Ghisiglieri, BB Marketing Analyst, agrega: “Desde principios de 2016 estamos trabajando en pos de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. La nueva imagen implica un cambio tanto externo como interno que busca inspirar a todos”. El Equipo de Análisis comenta: “Nosotros cuestionamos, investigamos, analizamos y procesamos la información para que todos nuestros clientes puedan tomar las decisiones correctas”.