TELEVISIÓN

Cecilia La Grotta de FOX: FOX Sports emite Resumen total de Total Lubricantes

3 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

Resumen total es realizado por FOX y Vizeum Argentina

Resumen total es un repaso del fútbol semanal de la marca Total Lubricantes, en el cual también participó la unidad de branded content del grupo Dentsu Aegis y se transmite todos los lunes a las 10:30pm por FOX Sports con la conducción de Maxi Palma y Luciana Rubinska.

“Hace varios años venimos trabajando en Total el vínculo con el fútbol. El fútbol siempre es una buena elección al momento de hablar de nuestros productos y sus atributos, y este nuevo formato de programa es algo muy original para amplificar nuestra llegada a la gente” comentó Aixa Domínguez Brizzio, gerente de Mercadeo y Comunicación de Total.
 
Este proyecto llevó varios meses de gestación y se dio en el marco de la campaña de posicionamiento y desarrollo de la empresa Total para sus productos Lubricantes Total Quartz.
 
“Desde FOX Media estamos trabajando para generar contenido junto a las marcas y este es un caso de éxito en ese sentido. Estamos muy orgullosos del producto que conseguimos gracias a un excelente trabajo en equipo generado con los equipos creativos tanto de FOX, como de Vizeum y Total, indicó Cecilia La Grotta, directora Comercial Partnerships de FOX.
 
Por su parte, Damián Perona, director de Servicios al Cliente de Vizeum Argentina, destacó sobre este proyecto: “Trabajamos integrados también con nuestro equipo de branded content del grupo Dentsu Aegis, logrando un producto de contenido de marca muy interesante. Tenemos muchas expectativas por el aporte que le brindará a la marca Total”.