TELEVISIÓN

César Sabroso de A+E Networks: El Media Partners Summit 2018 es un evento innovador

20 de septiembre de 2017

César Sabroso

César Sabroso, VP sénior de Comercialización y Mercadeo de A+E Networks LatAm, informó que el Media Partners Summit 2018 es un evento innovador de la empresa. “Lo más importante es entender que no es un upfront. Porque la forma en la que se practicaba de alguna manera ya queda obsoleta en un mercado como el que conocemos hoy aquí”.

Sabroso afirmó que es vital adelantarse a los tiempos y entender y atender a la audiencia y usuarios, que incluye a sus clientes. “Por eso decidimos crear algo innovador como esto, con dos días intensos de trabajo”. Expresó que es importante analizar a una sociedad que es hoy generadora de contenido a través de sus dispositivos.

El ejecutivo dijo que algo a destacar de estos momentos es que los roles de hoy dependen de la segmentación. Afirmó que hay que desarrollar personajes para ciertos segmentos de audiencia. “Lo más importante es entender la fuerza del contenido y el contexto, las dos cosas son igual de importantes. Y más importante que la conexión tecnológica es la emocional”.

El tema emocional, la innovación y la creatividad ligados a la publicidad y a los contenidos son tres piezas claves que pretende tratar y desarrollar el Media Partners Summit 2018.

Ver EN VIVO