TELEVISIÓN

Christian Gockel de Beta Film: Nos asociamos con Movistar+ / Telefónica y Atresmedia Studios para la serie Embarcadero de Álex Pina

20 de julio de 2018

Miryana Márquez

Gockel Beta Films

Beta Film se asoció con Movistar+ / Telefónica, Atresmedia Studios y el creador español Álex Pina, de La casa de papel, para la nueva serie de suspenso Embarcadero (The Pier).

Christian Gockel, VP ejecutivo de Beta Film, comentó que esperan continuar su asociación con Movistar+ / Telefónica, Atresmedia y talentos como Álex Pina y su equipo. “Las historias y las imágenes alucinantes entregadas después de los primeros días de rodaje no dejan lugar a dudas de que este espectáculo tendrá éxito no solo en España, sino en todo el mundo”.

La serie, que está siendo rodada en Valencia y el Parque Nacional Albufera hasta diciembre de este año, cuenta la historia de Alexandra que, destrozada por el suicidio de su esposo Óscar, descubre que tenía una doble vida con otra mujer, Veronica, y su hijo.

“No es solo una historia de crímenes y un drama sensual, sino un cuento sobre hasta qué punto nosotros, los llamados occidentales civilizados, nos hemos separado de nosotros mismos y lo doloroso que puede ser descubrir nuestra verdadera identidad” señalaron en el comunicado.

La serie está protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos. Beta Film, que también distribuye las series La zona y The Velvet Collection de Movistar+ / Telefónica, se encargará de todos los derechos internacionales.

Embarcadero está escrita por Álex Pina, dirigida por Jorge Dorado, Jesús Colmenar y Álex Rodrigo, y producida por Movistar+Spain en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media.