TELEVISIÓN

Colombia es el país de crecimiento de ESPN

14 de agosto de 2017

Juan Bonilla

Juan Bonilla, director de ESPN Colombia,, afirma que hoy Colombia es el país de crecimiento del canal. “Le estamos poniendo mucho esfuerzo mediante producciones, contrataciones y profundización. Colombia es donde esperamos ver grandes crecimientos en los próximos 5 años”.

Bonilla también informó que acaban de abrir oficinas en Medellín para seguir creciendo y capitalizando el esfuerzo. “Forma parte de nuestro foco en esta región del país y de nuestro interés de acercarnos a grandes marcas. Igualmente de la mano con esta apertura, este año será el primero en que hagamos dos ediciones de Colegios en acción, nuestro evento que promueve los valores del deporte”.

A principios de 2017, ESPN estrenó Nexo en Colombia. “Los resultados han sido sorprendentes, un programa muy entretenido para los colombianos. También hemos incluido un nuevo SportsCenter al mediodía para seguir fortaleciendo el programa”.

En cuanto a otras producciones originales en el país, Bonilla destaca ESPN Adventure. “Es otra producción original hecha en Colombia donde mezclamos varios lugares de nuestro país con la práctica de distintos deportes como ciclomontañismo”.