TELEVISIÓN

Continúan los PRODU AWARDS reconociendo la excelencia en los nuevos contenidos y plataformas

25 de abril de 2017

Maye Albornoz

Four categories will be awarded

PRODU, líder en información y contactos en el negocio del entretenimiento y la innovación en Latinoamérica, con 28 años en el mercado, otorga los PRODU AWARDS en reconocimiento a la excelencia de los profesionales que integran la industria, destacando el uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento y los ejecutivos, las compañías y la creatividad que destacan en esta nueva realidad digital.
 
Los PRODU AWARDS son un homenaje a la industria tradicional que ha sabido adaptarse a lo digital y a los nuevos jugadores nativos digitales que lograron introducirse en el negocio y en las pantallas tradicionales.
 
Un panel integrado por los líderes más destacados de la industria estará encargado de evaluar y escoger a los ganadores en las categorías contenido, talento, empresas y publicidad, así como en 40 subcategorías que abarcan todas las áreas ligadas a la innovación y la creatividad en las diferentes plataformas.
 
La invitación está abierta hasta el 1.º de mayo, para que los ejecutivos y talentos ligados a la industria del entretenimiento y la creatividad realicen sus nominaciones. Para más información puedes visitar awards.produ.com.