TELEVISIÓN

Cristián Inzunza de Whiskey Films: Estamos produciendo varios proyectos originales

15 de mayo de 2018

Cristian Inzunza

Cristián Inzunza, socio y productor ejecutivo de Whiskey Films, informó que aunque la empresa se ha enfocado en publicidad, en los últimos dos años se desarrollan en otras áreas de negocio, en donde se encuentra el contenido original, producción y branded content. “Por eso estamos en los LA Screenings, atendiendo y haciendo networking para ver cómo se comporta el mercado, ver lo que hace, conociendo gente y viendo dónde podemos ser partícipes”.

Inzunza informó que en estos momentos desarrollan varios proyectos, como películas, documentales y docuseries, que se encuentran en distintas etapas de desarrollo. “Estamos en conversaciones con distribuidoras, no podemos dar más detalles de los proyectos por ahora”.

En estos momentos la empresa se encuentra en ocho países de la región, en las ciudades de: Bogotá, Caracas, CDMX, Montevideo, Ciudad de Panamá, Quito, Los Ángeles, Santiago de Chile y São Paulo. “Estar en tantos lugares es una ventaja. Vamos a poder identificar las necesidades de cada país, vamos a poder ser locales en cada lugar con soluciones globales”.