TELEVISIÓN

Discovery asciende a David Tardio al cargo de VP de Ventas Publicitarias para Discovery US Hispanic

25 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Discovery Latin America/US Hispanic (DLA/USH) ascendió a David Tardio al cargo de VP de Ventas Publicitarias para Discovery US Hispanic.

En su nuevo puesto, Tardio está a cargo de la supervisión estratégica de todos los esfuerzos de ventas de las ofertas en español del portafolio de la empresa, que incluye Discovery en Español, Discovery Familia, así como las propiedades digitales. Tardio seguirá basado en Nueva York y reporta a Allan Navarrete, VP ejecutivo y jefe de Distribución, gerente general de EE UU hispano de Discovery.

Tardio también tiene la responsabilidad de desarrollar todas las estrategias de preventa de los canales hispanos de la empresa, así como de liderar el talentoso equipo de ejecutivos a lo largo del país que agregan valor al mercado con soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes.

“El acertado historial de negocios de David y su tremenda visión han ayudado a la división de EE UU hispano a alcanzar nuevas alturas desde que se unió a la empresa en el 2006. Su creatividad excepcional y su profundo conocimiento de los mercados de ventas publicitarias y TV paga lo hacen el candidato ideal para liderar nuestro crecimiento y desarrollo continuo en el mercado de EE UU hispano” dijo Navarrete.  

Tardio tiene 11 años en Discovery y ha sido clave para impulsar las ventas del portafolio de Discovery en EE UU hispano, para que supere los objetivos de negocios y aumentar los ingresos publicitarios año tras año.