TELEVISIÓN

Discovery Networks nombra a Fernando Sugueno director de Programación y a Alejandro Abramovich director de Servicios Creativos

28 de febrero de 2017

Cynthia Plohn

Nicolás Becerra, director de Ventas de NYL Electrónica

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) nombró a Fernando Sugueno como director de Programación y a Alejandro Abramovich como director de Servicios Creativos de Discovery Networks México.
 
Sugueno será responsable de crear e implementar la estrategia de programación que incluye la selección y adquisición de los programas y la administración del tiempo al aire de las señales que Discovery Networks transmite en México. También se desempeñará como cabeza del equipo de contenido en la oficina regional.
 
Abramovich estará a cargo de la comunicación en pantalla de los canales con la audiencia, además de la distribución de proyectos entre los productores creativos, la producción y edición de videos, gráficos y sesiones de audio, así como dar seguimiento editorial y técnico de las tendencias del mercado para realizar los videos de promoción. Alejandro ha sido VP Creativo en Latinoamérica para MTV y Nickelodeon y reportará a Sugueno.
 
“Estamos muy contentos en Discovery por la integración de Fernando y Alejandro al excelente equipo de profesionales de la oficina de México. Con su experiencia en el área de programación, contenido y plataformas digitales, Fernando aportará una nueva perspectiva estratégica que, sumada a su liderazgo y talento, fortalecerá el área y se verá reflejado en la oferta que tendremos” señaló Miguel Cárdenas, VP y gerente general de Discovery México.
 
Anteriormente, Fernando colaboró en Grupo Bandeirantes de Comunicação, en donde se desempeñó como director de Programación y Contenido y gerente de Programación e Investigación.