TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks: Hoy en día se produce más contenido que nunca a través de las diferentes plataformas

25 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks

Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks, explica las oportunidades que el grupo ofrece a los anunciantes, resaltando que hoy en día se produce más contenido que nunca en las diferentes plataformas, lo que provoca un mundo cambiante y con grandes desafíos.

La evolución tecnológica ha provocado que en los últimos cinco años se genere más contenido que antes, no solo en la pantalla lineal, también en las plataformas digitales, así lo comenta Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks, quien agregó que esto provoca que exista un mundo cambiante y lleno de grandes retos en la generación de contenidos y en la relación con los anunciantes.

“Estamos hablando de las últimas pantallas, de los ecosistemas, estamos no solo con los sistemas lineales y no lineales. Queremos comunicarle al anunciante que conocemos bien a nuestro consumidor y que podemos trabajar de la mano con ellos para llegar a ese consumidor y ofrecer sus productos y servicios” comentó.

Destacó que el grupo está produciendo locamente a través de sus cuatro marcas A&E, Lifetime, History y H2: “México, Brasil, Argentina y Colombia siguen siendo de los países más grandes, pero continuamos produciendo con Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, pero ahí seguimos en la región escuchando a los usuarios y clientes para ver qué necesitan de nosotros”.