TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de VIMN: Con los Kids´ Choice Awards las marcas se verán de manera orgánica

23 de agosto de 2017

Jaime Quintero

Eduardo Lebrija

El 2 de octubre a las 8pm por Nickelodeon se verá una nueva entrega de los Kids´ Choice Awards Colombia 2017, que tendrá como presentadores a Andrea Serna y Sebastián Yatra.
 
Eduardo Lebrija, VP sénior y director general para México, Colombia, Centroamérica y Caribe de Viacom International Media Networks Americas, presente durante el lanzamiento de los Kids´ Choice Awards en Bogotá, comentó que pondrán a disposición de las marcas todas sus plataformas para que se puedan vincular a este evento que ha logrado posicionarse a nivel internacional.
 
“Esta es una premiación diferente, que realmente la hacemos muy divertida, flexible, para nuestra audiencia principal, los niños y preadolescentes, teniendo como meta levantar la barra lo más alto posible” dice Lebrija.
 
“Los anunciantes que se quieren vincular, tendremos diversas alternativas, enmarcados en un 360 completo. La participación de cada uno de ellos será de manera orgánica, buscando que luego de ver el programa al aire, se asocien las marcas con los Kids´ Choice Awards y logrando que el consumidor final adquiera los productos” añade el ejecutivo.  
 
Actualmente, los Kids´ Choice Awards Colombia 2017 se encuentra en las votaciones de los prenominados, teniendo ya 45 millones de votos, lo que representa un 50% más respecto al 2016 en esta misma etapa del evento.