TELEVISIÓN

El reto será volver a encontrar la esencia de cada una de las marcas: Luis Miguel Messianu de Alma

24 de abril de 2020

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu de Alma

El panorama actual debe conducir a las marcas a ser relevantes, tener presencia, hacer más que decir, y ser oportunas. Luis Miguel Messianu, Creative Chairman & CEO de Alma, explicó que la pandemia de coronavirus ha hecho que algunos anunciantes caigan en un paisaje publicitario.
 
“Es un momento para hacer, más que decir. Las marcas que van a salir adelante son esas que demuestran a los consumidores que les importa primero que nada su gente. Los consumidores quieren escuchar a las marcas” dijo Messianu durante #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.
 
Recuerda que la situación acelerará una transformación y que los latinos, como hijos de la crisis, están mejor preparados para enfrentar lo que se vive. “El reto va a ser volver a encontrar la esencia, el alma, de cada una de las marcas —parte del mantra del nombre de la agencia tiene que ver con eso con encontrar el alma de las marcas—. En este momento creo que son más bien mensajes de solidaridad, mensajes de apoyo, de compromiso, pero eventualmente vamos a regresar a mensajes de conexión emocional, de creación de marca” declaró Messianu.
 
Adelantó que el Círculo Creativo Hispano —donde figura como co-Chairman junto a CMC y la Fundación We Are All Human— prepara una campaña de colaboración. “Trabajamos todos como un equipo creativo. Es una campaña muy linda de ayuda y de estímulo para donación”.
 
Ver entrevista de Luis Miguel Messianu de Alma en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra