TELEVISIÓN

Emiliano Calemzuk de Raze: Queremos crear una marca que pueda definir una generación

26 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Emiliano Calemzuk, CEO de Raze

La plataforma digital Raze, creada por Luis Balaguer de LatinWE, Sofía Vergara y Emiliano Calemzuk, se lanzó este lunes 26 con contenidos propios en español sobre noticias, estilos de vida y belleza. Está orientada a un público que consume contenidos en las redes, a través de sus dispositivos móviles.
 
La mayoría de esos contenidos son creados por los influencers en español más reconocidos y con mayor cantidad de seguidores. Podrá ser visto en diferentes redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.

“Es una plataforma de video, trabajamos con muchísimo talento y nos pareció que sería muy interesante tratar de unir todas las voces en un mismo destino. Queremos crear una marca que pueda definir una generación, así como MTV definió la generación de los 90 y creemos que hoy hay un espacio para crear algo parecido” comentó Emiliano Calemzuk, CEO de Raze.

Por el momento, cuentan con diferentes formatos de acuerdo a los intereses de los influencers, que irán actualizándose diariamente. La mayoría son contenidos cortos, pero hacia fines de año incluirán también ficción y no descartan producir películas.

Algunos de los formatos que podrán verse son: Raze camp, en el que youtubers como Sebastián Villalobos, Luisa Fernanda, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo aprenden lo que es ser soldado; Mario, interview from the top, en el que Mario Ruiz, un experimentado atleta de parkour, hace entrevistas en lugares extremos, y Foddie hero con Juana Martínez, en la que se recorre Bogotá para probar los mejores postres.