TELEVISIÓN

ESPN fortalece su oferta de contenido peruano

20 de marzo de 2018

Flor Antonia Singer

ESPN Peru 1

ESPN presentó su oferta de programación multipantalla 2018 para Perú, que encabezan la versión local de SportsCenter y el programa ESPN FC.

“Producto del importante desarrollo de ESPN en Latinoamérica, la presencia de ESPN en Perú permite prestar una mayor atención a los anunciantes locales, recibir nuevos clientes y saber mejor lo que los clientes necesitan, siempre tratando de seguir su misión, que es entretener a los fans a través del deporte, en cualquier momento y en cualquier lugar” expresó Manuel Contepomi, director asociado de Multimedia Sales de ESPN Latinoamérica.

Quique Wolff y Miguel Simon, la reconocida dupla de comentaristas de los mejores partidos de las ligas europeas, condujeron la reunión con la compañía de los talentos peruanos Erick Osores, Percy Olivares, Vanessa Almenara y Joanna Boloña.

“Muy contentos de saber que en Perú encontramos un lugar con la gran alegría y efervescencia propia de volver después de tanto tiempo a un campeonato Mundial” comentó Wolff.

La cobertura del Mundial se ampliará a través de la alianza con PromPeru, que estará presente en Rusia con la Casa Perú y la Casa Móvil marca Perú junto a ESPN, recorriendo el país sede, con la premisa de llevar Perú al mundo.