TELEVISIÓN

Federico Camerlinckx de ESPN Colombia: En tan solo tres años hemos dado un salto de calidad en rating y anunciantes

4 de noviembre de 2016

Jaime Quintero

Federico Camerlinckx

ESPN Colombia realizó su tradicional upfront en la ciudad de Bogotá agradeciendo a los anunciantes y presentando los contenidos que tendrán para 2017.

Federico Camerlinckx, director de ESPN Colombia, comenta que 2016 ha sido un gran año no solo por superar en rating en todos los horarios a la competencia, sino porque el trabajo con los anunciantes permitió que todos crecieran exponencialmente.

Para 2017, la programación tradicional de ESPN se mantendrá con la cobertura de los principales eventos deportivos a nivel mundial como la NBA, golf, fútbol internacional, tennis, ciclismo, Indy car, boxeo, entre otras disciplinas.

Y el panorama frente a los anunciantes se centrará en generar contenido y valor agregado. “Trabajando en sinergia lograremos que las marcas conversen con su audiencia a través de nuestras herramientas de comunicación convirtiéndonos en un aliado” dijo Camerlinckx.

Por su parte, la plataforma digital de ESPN Play se ha destacado en Colombia por estar ubicada en todos los cableoperadores del país y por consumir más 20 mil horas anuales de los contenidos que se emiten.