TELEVISIÓN

Fernanda Cerávolo se suma a Pinterest como jefa de Contenidos y Creadores para América Latina

17 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Fernanda Ceravolo Pinterest

Fernanda Cerávolo se une a Pinterest como jefa de Contenidos y Creadores para América Latina. Liderará la visión regional de la empresa para la colaboración entre creadores, editores y la plataforma para brindar contenido inspirador a sus usuarios. Estará basada en São Paulo.

La ejecutiva se une a Pinterest desde Google, donde contribuyó desde Tokio a los esfuerzos de digitalización de Google en Japón para marcas y negocios. Anteriormente, dirigió el área de contenido de YouTube en Brasil y fue directora creativa de Google para América Latina, estando a cargo de la expansión digital creativa y la adopción por parte de las principales marcas y empresas. Como CCO de Google, Fernanda lideró el equipo y los esfuerzos para transmitir eventos digitales masivos.

“Estoy emocionada de unirme a Pinterest, una plataforma que es auténtica, atractiva y en la que puedo confiar en los momentos críticos de mi vida, con fines personales y profesionales. Este es un momento único en la historia y las plataformas de contenido, las redes sociales, las plataformas de video y todos los negocios tecnológicos que buscan la atención y el tiempo de las personas, tienen la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a construir un lugar positivo y más inclusivo para todos” afirmó.

En los últimos meses Pinterest presentó Idea Pins, su nuevo formato de Pin que permite a los creadores generar contenido más fácilmente y construir audiencias en la plataforma, así como nuevas herramientas que les permiten asociarse con marcas y monetizar el contenido patrocinado. También puso en acción una nueva política publicitaria para prohibir todos los anuncios con lenguaje e imágenes sobre la pérdida de peso.