TELEVISIÓN

Fernando Semenzato de FOX Lab: Realizamos documental Desafiando al futuro: la transformación del agua para Procter & Gamble

16 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

La campaña presenta nuevos sabores

FOX Media, brazo comercial de FOX Networks Group (FNG) Latin America y Procter & Gamble se unieron para potenciar el programa Agua limpia para los niños, orientado a solventar el problema de la falta de agua potable en América Latina.
 
Por ese motivo, el equipo de FOX Lab desarrolló y produjo el documental Desafiando al futuro: la transformación del agua, que será emitido en National Geographic en toda la región el próximo 22 de marzo a las 9pm.
 
“En un contexto de demanda creciente por parte de los anunciantes para generar un mayor acercamiento y afinidad con sus consumidores, FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FNG Latin America y las marcas generando a través del branded content nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas” señaló Fernando Semenzato, VP sénior de FOX Lab.
 
Filmado en 4K en países como Panamá, Costa Rica, Brasil y Argentina y conformado por un episodio de una hora de duración, el documental relata las historias detrás del programa Agua limpia para los niños, recopilando los testimonios en primera persona de las comunidades que pudieron transformarse y mejorar su calidad de vida gracias al acceso al agua potable.
 
“El documental producido por National Geographic es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Realmente es un honor que el programa sea parte de una historia en la señal de National Geographic” expresó Cecilia Bauzá, gerente sénior de Comunicaciones de P&G Argentina.