TELEVISIÓN

Fernando Sugueno de Discovery: Branded content es una tendencia muy fuerte

27 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Fernando Sugueno Discovery

Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México, aseguró que el branded content es un tendencia que ha dado excelentes resultados a la compañía. The disconnected challenge ha sido su último esfuerzo en este sentido y lo hicieron de la mano de Motorola.

“A través de este tipo de contenidos podemos conectar de una forma más enfática con los clientes y las audiencias, y lo hicimos de una manera muy orgánica. Branded content viene muy fuerte y hacer este show junto a Motorola fue un reto muy divertido” afirmó.

Sugueno aseguró que Discovery y Morotola comparten ADN, que es aportar bienestar, y por eso se les hizo tan fácil trabajar en The disconnected challenge, el desafío en el que una mexicana, un brasileño y una argentina tendrán que resolver sus actividades cotidianas sin celular ni conexión a Internet durante 48 horas. El especial de media hora estrenará en toda LatAm el miércoles 27, a través de Discovery Channel y redes sociales.

The disconnected challenge es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic; Jimmy Herrera, productor supervisor, y Rafael Rodríguez, productor ejecutivo.