TELEVISIÓN

Héctor Costa de AMCNI: Sumamos más de 200 anunciantes activos

8 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech

Las perspectivas para AMCNI Latin América para 2017 siguen siendo muy favorables en todas las áreas del negocio, incluyendo ratings, distribución y ventas publicitarias.
 
El objetivo en esta última área es seguir creciendo y superar el desempeño del año pasado, en el que los ingresos por publicidad de la empresa crecieron en un 60% en relación al 2015, mientras que canales como AMC y El Gourmet aumentaron sus ingresos por publicidad en 200% y 50%, respectivamente.
 
La compañía triplicó su portafolio de anunciantes, sumando a nuevos clientes.
 
“Hoy por hoy ya sumamos más de 200 anunciantes activos, subrayando así la confianza del mercado en nuestra oferta de señales y la calidad de nuestros contenidos” comentó Héctor Costa, VP sénior de Ventas Publicitarias de AMCNI.
 
Además, el área que maneja Costa ha llevado adelante diversas iniciativas que están captando el interés de los anunciantes, como el desarrollo de aplicaciones que complementan la experiencia de entretenimiento que brindan las plataformas lineales y digitales.
 
“Por ejemplo, recientemente lanzamos un juego inspirado en Fear the walking dead, un filtro especial para Snapchat, convirtiendo a AMC en el primer canal en hacer esto a nivel mundial, y una app transfigurativa donde el usuario podía convertirse en un infectado más del mundo apocalíptico. Este año lanzaremos Blade battle, un juego de rol único en su tipo para plataformas móviles que estará disponible de forma gratuita antes del estreno de la segunda temporada de Into the badlands”.