TELEVISIÓN

Heinie Mayerstain es nombrada como Strategic & Content Partner de Advertising Week LatAm (AWLatAm)

22 de enero de 2019

Cristian Vergara

Heini Mayerstein

Heinie Mayerstain, socia y directora general de Talkability México, fue recientemente nombrada como Strategic & Content Partner de Advertising Week LatAm (AWLatAm), evento que por segundo año consecutivo se realizará en México.

“Es un honor y quiero agradecer al comité organizador el nombramiento. Mi compromiso es y será seguir trabajando duro para el beneficio del sector y la industria de la comunicación en general. AWLatAm ofrece un espacio en donde los más importantes referentes de la comunicación, los medios y las marcas, se reunirán con el objetivo de enaltecer y apoyar contenido de gran nivel” señaló la ejecutiva.

El encuentro, que irá del 19 al 21 de febrero de 2019, reunirá a más de 12 mil asistentes. Contará con seminarios y talleres en los que participarán algunas de las mentes más brillantes de la industria. Además, AWLatAm presenta diversas oportunidades de hacer networking al reunir a numerosos profesionales con ideas similares en más de 100 eventos, con la intervención de 185 speakers de diversos sectores.

“Estamos muy contentos de que este evento se realice en México por la gran creatividad que tiene este país y sobre todo por poder ofrecer a nuestros referentes un espacio de exposición a favor de las buenas ideas” concluyó Mayerstain.