TELEVISIÓN

IAB Argentina e Interact anunciaron los ganadores del premio +Digital

4 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Ganadores Premio Digital 2

En el marco de IAB Now 2018, IAB Argentina e Interact entregaron por tercer año consecutivo el Premio +Digital, que reconoce los mejores casos digitales del último año. En esta edición 2018, las dos instituciones con mayor trayectoria de la industria del marketing y la publicidad digital en Argentina entregaron en total 32 reconocimientos, de los cuales 7 recibieron oro, 11 plata y 14 bronce en las categorías: Estrategia Digital de Marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de Medios y Bien Público.

“Con cada nueva edición del Premio, vemos una gran evolución de los casos presentados tanto en materia de innovación, creatividad, contenidos, uso de medios y plataformas, y estrategias para alcanzar a las audiencias”, señaló Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, indicó que: “El Premio +Digital demuestra claramente una expansión del ecosistema de la publicidad digital en distintas áreas. También es una muestra de la creatividad de las agencias argentinas, y permite a la industria conocer muchas acciones muy interesantes que el certamen logra amplificar”.

Este año, un jurado integrado por 18 referentes de la industria de la publicidad y la comunicación, fue el encargado de seleccionar los casos ganadores.