TELEVISIÓN

Laura Safirsztein de IMS: Celebramos la unión de hace año y medio con Snapchat para ofrecer la plataforma publicitaria de Snapchat en MX

19 de abril de 2018

Manuela Walfenzao

Laura Safisztein IMS

IMS y Snapchat realizaron un evento este miércoles 18, en Ciudad de México, para festejar las alianzas y el crecimiento que han tenido en el país. Laura Safirsztein, directora sénior de Ventas de Snapchat para IMS México, agradeció a su equipo y a todos sus clientes por un primer año y medio de gran desempeño. “Les dedicamos esta fiesta a ustedes, quienes nos desafían con sus peticiones de estrategia y nos hacen querer ser cada vez mejores” dijo. Magnum, Coca-Cola, Indio, Fanta, Tecate, Citibanamex y Liverpool fueron algunas de las marcas presentes en la celebración.
 
“El motivo de esta fiesta es celebrar que hace año y medio IMS y Snapchat se asociaron para ofrecer la plataforma publicitaria de Snapchat en México. Este es un producto que va evolucionando día a día y hoy tenemos herramientas que nos permiten ser mucho más estratégicos” declaró Safirsztein. “Tenemos la noticia del lanzamiento de Story Ads en los que las marcas podrán anunciarse en Discover, siempre asegurándonos del brand safety y la transparencia”.
 
Directivos de agencias de medios, mercadólogos y anunciantes festejaron los éxitos conjuntos en este cóctel. Las paredes del evento estuvieron cubiertas con snap codes que contenían lentes especialmente diseñados para el encuentro.
 
“Hoy es la noche de Snapchat en México, llevamos varias decenas de anunciantes que se han sumado a esta plataforma y estamos teniendo excelentes resultados de engagement. Estamos trabajando fuertemente con muchos anunciantes que han venido a acompañarnos en este evento” sumó Gastón Taratuta, CEO de IMS. “Veo muchas oportunidades en branding y estamos trabajando en una nueva etapa con Snapchat que tiene que ver con performance”.