TELEVISIÓN

Login de Telehit y Blim ganó premio Multiscreen en IAB Mixx México 2017

18 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Login

Login, continuación de la serie Logout de Telehit, ganó el premio IAB Mixx México 2017, en la categoría Multiscreen en su novena edición celebrada este jueves 17. Login estrenó en Telehit y en Blim de Televisa el 7 de julio de 2016, simultáneamente.

El IAB (Interactive Advertising Bureau), principal organismo representante de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo a nivel global, otorgó a la serie el premio por su innovadora manera de incorporar TV y los últimos avances tecnológicos en una app.

Esta aplicación, desarrollada por The Second Screen Company LatAm, permite a los internautas acceder a diferentes eventos interactivos como videos exclusivos y llamadas telefónicas de personajes durante la transmisión.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, agradecemos al jurado y a IAB por este premio” comentó Carlos Murguía, productor de Telehit y creador de la serie.

Por su parte, Rodrigo Gálvez, director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios para Televisa y The Second Screen Company LatAm, mencionó: “El hecho de que la audiencia en la TV pudiera ver una escena mientras que en su dispositivo tuvo acceso a una segunda perspectiva en tiempo real e interactuar, a través de la app, cambió la forma de escribir, producir y disfrutar la series”.

Telehit cuenta con más de 21 millones de seguidores en sus redes sociales, gracias en parte a su contenido novedoso e interactivo, contando con lo último en tecnología digital para TV.