TELEVISIÓN

Los PRODU AWARDS Tecnología ya tienen finalistas

20 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Ríchard Izarra y Elías Rodríguez

Ríchard Izarra, editor Jefe de PRODU, acompañado de Elías Rodríguez, director general de Operaciones Técnicas de Televisa y miembro del jurado de los PRODU AWARDS Tecnología, y del equipo de PRODU México, anunció los finalistas de este emprendimiento que incentiva la innovación y el desarrollo de tecnologías en la industria.

Mara Fernández, VP Asociada de Innovación de PRODU, comenzó la ronda anunciando que la App de The Second Screen Company (España) para Televisa, la solución de flujos de trabajo Ooyala Flex (EE UU) y el switcher de producción Kahuna de SAM (Reino Unido) definirán la categoría Mejor Contribución para el área broadcast.

A Manuela Walfenzao, editora de Publicidad, le correspondió mencionar a los finalistas en el rubro TV Paga: VCAS Broadcast Hybrid de Verimatrix (EE UU) y Keys & Credentials de Irdeto (Holanda). Mientras que Javier Adrián, director de Ventas de PRODU México, dio a conocer que NDI de Newtek (EE UU) y umbrellaCDN de Broadpeak (Francia) son los finalistas en la categoría contribución para video IP.

Entre los proyectos tecnológicos de América Televisión en Perú, Telemedellín en Colombia y ESPN en México estará el ganador de esa categoría, dijo Vanessa Maldonado, editora de Contenido y TV, mientras que Claro Ecuador-Eutelsat y Elara Comunicaciones (México) definirán al ganador en el mejor proyecto satelital/telecom, tras el anuncio de Maye Albornoz, editora de Redes Sociales de PRODU.

Los PRODU AWARDS Tecnología se entregarán el martes 25 de abril en el marco de la feria NAB 2017.

Más detalles sobre los finalistas