TELEVISIÓN

Los usuarios están pegados a sus devices, buscando y consumiendo contenidos: Sebastián Yoffe de Lotame

1 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Sebastian Yoffe de Lotame

Lotame, empresa de tecnología y soluciones de data unstacked, que ayuda a anunciantes, agencias y medios a encontrar nuevos clientes, mejorar engagement e incrementar revenue por medio de data y audiencias segmentadas, lanzó Lotame Panorama.

Este nuevo producto es una suite de soluciones de enriquecimiento de datos que utilizan first, second and third-party data para crear y analizar audiencias en ambientes digitales, aplicaciones móviles y entornos OTT, incluso aquellos que no permiten cookies.

“Apoyamos tanto a anunciantes como a publishers, con lo cual contamos con una visión integrada del ecosistema de compra programática y digital. Al ser agnósticos apoyamos el crecimiento de los anunciantes en conseguir nuevos clientes y retener a sus mejores clientes; y, por otra parte, apoyamos a que los publishers puedan monetizar mejor sus audiencias y brindar segmentaciones acertadas” dijo a PRODU Sebastián Yoffe, quien acaba de ser nombrado director general para América Latina.

Yoffe opinó que la pandemia trajo una gran aceleración digital porque los usuarios están pegados a sus distintos devices, buscando y consumiendo contenidos. Esto trae consigo el gran desafío de realizar estrategias guiadas por la data que contemplen y comprendan estos cambios en comportamientos y necesidades, y desarrollar estrategias de publicidad apropiadas.

Ve a la región con una gran potencial de crecimiento y con la necesidad de ser cada vez más innovadores en sus presupuestos digitales, aunque todavía hay mucho por crecer porque el time spent en digital todavía no está acompañado por el presupuesto digital.