TELEVISIÓN

Maca Rotter se independiza y crea La Panadería para dar servicios

30 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products

Maca Rotter, quien trabajó en Televisa hasta este domingo 30 de abril, ha creado su propia compañía: La Panadería, que dará servicios de estrategia de programación infantil, merchandising, licensing, campañas de publicidad y branding en general.

Esto mismo hizo para Televisa durante 16 años con mucho éxito, generando recursos extras provenientes de las nuevas unidades de negocios a nivel de consumidor que creó para la empresa, incluyendo la serie animada, los muñecos y todo tipo de mercancía de El Chavo. Maca seguirá trabajando para Televisa pero ahora como cliente. Su último cargo allí fue directora general de Televisa Consumer Products.

En esta aventura la acompañan dos ejecutivas que trabajaron con ella 12 años en Televisa: Jessica Juseppe, su directora Comercial y Alejandra Mier, cabeza del área de Brand Assurance.

Muchas personalidades de la industria la felicitaron en su página de Facebook al colgar la noticia y le auguraron el mayor de los éxitos. Ya tiene un sitio, www.panadería.xyz y una oficina en La Condesa, Avda. Baja California #261, CDMX.