TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMCNI: Nos posicionamos en la región con nuestros contenidos y duplicamos la inversión publicitaria durante 2016

21 de noviembre de 2016

Jaime Quintero

Mandi Ciriza, directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks International – Latin America & Iberia

Colombia se destaca como uno de los mercados más importantes para la industria de la TV paga en América Latina y es uno de los países en donde las señales de AMCNI han tenido mejor acogida por parte de la audiencia.

“Hasta el tercer trimestre del 2016, la audiencia del total de nuestra cartera de señales a nivel panregional ha crecido 14% en horario estelar, es decir, muy por encima del crecimiento del mercado. Pero este crecimiento ha sido aún mayor para canales como el Gourmet, el cual ha aumentado su sintonía en 25% en horario estelar, mientras que MásChic ha incrementado sus audiencias panregionales en 27% en horario estelar, entre su target de mujeres de 25 a 49 años” dijo Mandi Ciriza, VP de Programación y Adquisiciones de los canales de estilo de vida de AMCNI.

“Nuestras señales de estilos de vida aspiran a tener una amplia representatividad de talento hispanoamericano con 70% de producción original procedentes de diferentes países de habla hispana y más de 250 horas de estrenos por año a lo largo de la región” añade Mandi.

En términos publicitarios, 2016 han duplicado la inversión en los canales de estilos de vida en comparación al mismo período del 2015. “Cabe destacar que el Gourmet ha sido el canal de mayor crecimiento gracias a todas las integraciones de productos y las cápsulas customizadas que hemos producido para muchos de nuestros anunciantes” comenta Ciriza.